Incorporamos a nuestra señalización convencional dispositivos que permiten configurar una verdadera señalización inteligente a medida de cada proyecto. Un servicio muy útil para usuarios y promotores que permite dar pequeños pasos en la configuración de los destinos inteligentes (DTI).
La señalización inteligente integrada en Everest Smart Routes se realiza a través de la inclusión de beacons en los soportes. Cuando el usuario se encuentra en un radio de 10 - 15 metros del dispositivo, este envía una señal a la APP con información relevante para el usuario: avisos o alertas meteorológicas, puntos de interés específicos (dentro y fuera de ruta), servicios o concursos y promociones.
Proarte, siempre a la vanguardia, ha afrontado la digitalización del sector desde diferentes frentes. Además de la plataforma Everest Smart Routes, pensada para la digitalización de rutas y senderos, ha desarrollado otra serie de dispositivos que permiten a los destinos realizar un mantenimiento inteligente de las rutas (ROMA) o extraer datos sobre el uso de las infraestructuras con aforadores de personas (ARGUS o METIS).
Si quieres más información sobre el resto de soluciones inteligentes de Proarte, puedes visitar www.proarte-online.com

Además

Back to Top